ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS A PARTIR DE $1,299

Cambios y devoluciones

El usuario (comprador) cuenta únicamente con 15 días naturales después de haber recibido el producto, para solicitar el cambio por talla o la devolución de su dinero; ambos casos procederán siempre y cuando esté en perfectas condiciones el producto, que no se haya usado, conserve las etiquetas, el embalaje original (sin precintos, ni etiquetas enganchadas) y este completo.

 

  • El retirar etiquetas del producto, se considera como producto usado y no podrá ser cambiado o devuleto.
  • Si el producto presenta manchas, mal olor, rayaduras o etiquetas sobre puestas, no padrá ser cambiado o devuelto.
  • Si el producto se encuentra en una condición diferente a la que se envió, no podrá ser cambiado o devuleto.
    ‍   

El usuario acepta que toda solicitud de cambio o devolución realizada fuera del término de los 30 días naturales será rechazada sin ningún tipo de responsabilidad para “Hijo de la Moto”. De igual forma, acepta expresamente que el cambio por talla se hará una sola vez por pedido. Razón por la cual es importante que se tomen las medidas correctas. Los gastos de la paquetería para la devolución y primer cambio del producto corren a cargo de “Hijo de la Moto”, en las paqueterías y tiempos establecidos. “Hijo de la Moto” no aceptará ningún paquete que no haya sido comunicado y aprobado previamente. Sin excepción alguna, toda solicitud por cambio de talla o devolución del dinero deberá sujetarse a las reglas del siguiente procedimiento.


Procedimiento de cambio por talla o devolución del dinero:

1. Dentro de los 30 días naturales contados a partir de que haya recibido el producto, el usuario (comprador) deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: a) nombre completo, b) número de pedido, c) el(los) motivo(s) por los cual desea hacer el cambio, d) adjuntar fotos del producto que desea cambiar.
2. “Hijo de la Moto”, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que reciba la solicitud por cambio o devolución, revisará que la misma cumpla con los requisitos antes señalados. Si en las imágenes se percibe que el producto y el empaque se encuentran nuevos y completos procede a generación de una GUIA PREPAGADA para que el cliente regrese el producto.



3. Lo anterior no significa que se haya autorizado el cambio o la devolución solicitada, ya que, para eso es necesario primeramente que el personal capacitado de “Hijo de la Moto” realice la inspección del producto físicamente para determinar que el producto no se haya usado, conserve las etiquetas, el embalaje original (sin precintos, ni etiquetas sobrepuestas) y este completo.



4. El usuario acepta que es indispensable y se obliga a empacar nuevamente el producto de la misma forma en que lo recibió. En caso de que los productos lleguen con daños a las instalaciones de “Hijo de la Moto” por no ser empacado correctamente por el usuario y/o el personal encargado de la inspección determine que el producto tiene rastros de uso, no procederá el cambio o la devolución del mismo, en cuyo caso se regresará el producto al usuario (comprador) sin ninguna responsabilidad para “Hijo de la Moto”.



5. Una vez que el personal capacitado de “Hijo de la Moto” realice la inspección física del producto y determine que mantiene las condiciones originales de venta y es posible su comercialización como producto nuevo, en cumplimiento con las políticas de devoluciones, “Hijo de la Moto” autorizará el cambio o devolución según corresponda.



6. Tratándose de una devolución de dinero, el importe del producto se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Se debe tener en cuenta que la devolución se hará dentro del plazo de 3 a 30 días hábiles o el tiempo estipulado por la pasarela de pago seleccionada. El cual puede variar en función de cada institución bancaria. No se realizarán devoluciones por otros medios no autorizados por nuestros proveedores de pagos. Se debe de seguir los lineamientos que dichas instituciones proporcionan.


7. Para cambios por cualquier producto de mayor precio, se deberá pagar la diferencia antes de ser enviado el producto sustituto.

Garantía del producto

Todos Nuestros productos cuentan con garantía únicamente por defecto de fábrica, cuya vigencia es de 30 días naturales contados a partir del día en que se haga la entrega del producto.

Cuando el cliente desee hacer válida su garantía por defecto de fábrica procederá a hacer la devolución del producto conforme a las reglas establecidas en el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Una vez que el producto llegue a las instalaciones de “Hijo de la Moto”,  personal capacitado procederá a su revisión para tratar de arreglar aquellos desperfectos que sean susceptibles de reparación. En caso de que el desperfecto sea calificado como irreparable, se hará la reposición del mismo por otro igual o similares condiciones, en el supuesto contrario se hará la devolución del dinero.